jueves, 10 de junio de 2010

¡YA LLEGARON LAS VACACIONES!


Cuando llega el mes de Junio todos no solo los niños comenzamos a ponernos nerviosos de pensar que el verano ya llegó y así podremos irnos a nuestros maravillosos pueblos.
En los tiempos de crisis que corren cabe la posibilidad de que alguno de nuestros vecinos este año lo tenga más dificil para poder visitar a sus familias,a sus casas y a sus pueblos.Si hay alguien en este caso decirle que lo siento pero que piensen que nunca llovió que no parase,y próximamente podrán caminar por las calles de Omente y como no de otros pueblos de Ibias.
Mi caso es el contrario y aunque todavía nos quedan dos semanas de cole ya estamos haciendo las maletas y pensando que es lo que vamos a hacer todo el verano y yo lo tengo clarísimo ¡Descansar! y recuperar fuerzas para Septiembre.
Con esta entrada quiero despedirme por unos meses ya que no voy a llevar el ordenador porque creo que en las vacaciones haay que cambiar la rutina e intentar vivir sin todas estas modernidades que algunas veces te hacen tan dependiente que casi no puedes vivir sin ellas y la verdad estando en un terreno tan hermoso prefiero mirar las flores que tener tanta tecnología.
Quiero dar las gracias a todos los que siempre leéis mi blog, entre todos estamos formando una gran familia que mira por los intereses de Ibias y de sus pueblos con la confianza de que algo maravilloso se puede hacer por ellos,no debemos dejar de hacer esto se lo debemos a nuestros antepasados y desde luego como no tambien a nuestros hijos para que ellos cuando sean grandes no se olviden nunca que de allí salieron sus genes.
Quisiera tambien en especial darle las gracias a María del roxo, ya que su blog fue el primero que leí y me pareció maravilloso tanto que pensé que debía de hacer el mío para ayudarle en lo posible a contar cosas de, como dice ella el lejano oeste,de verdad María haces un grandísimo trabajo.
Como ya no quiero extenderme más me voy a despedir hasta dentro de dos o tres meses, por favor duránte este periodo tened cuidado en las carreteras y espero que a la vuelta estemos todos de nuevo ya que pienso pasar lista.
Un saludo fuerte y a ver si unos cuantos nos vemos en el verano.
HASTA PRONTO AMIGOS BLOGEROS QUE PASÉIS UNAS FELICÍSIMAS VACACINES DE VERANO.
Yo me voy a cuidar las patatas, los pimientos y mis lechugas y tomates.