miércoles, 24 de marzo de 2010

EL DESCANSO PRIMAVERAL

Llegan las vacaciónes de Semana Santa,y estos días de descanso casi todos nos desplazamos a nuestros lugares de origen, hoy en día los viajes son más cómodos que antes pero al fin y al cabo son viajes y todos al final llegamos un poco cansados, cuando llegamos a nuestras casas en un principio estamos como deshorientados,pero an breves minutos seguro que ya estamos organizando lo mucho que vamos a hacer en una semana.
En mi caso,nada más que enciendo el lume baxo,ya me entra una pereza enorme y unas ganas de asar algo a las brasas que ríete tu con lo de no comer carne.
Espero que a todos nos vallan bien tanto los viajes de ida como los de vuelta y ojalá disfrutemos de estos maravillosos días de descanso.
No olvidarse de rezar un poco ya que son días para eso y yo intentaré hacer todo lo que me proponga el primer día que en honor a la verdad casi nunca lo logro.Espero que todos lo paséis muy bien y que nos volvámos a leer a la vuelta.
Se me olvidaba yo voy a estrenar el camino de entreoshortos que ya le echaron el cemento y ahora para poder llegar a mi casa no tengo que dar vuelta a todo el pueblo y la verdad es un alivio ya que aunque sea un poco cuesto por las fotos me parece un sueño de ver lo que era antes y lo que es ahora.

4 comentarios:

  1. No te preocupes Anelis,a todos nos pasa lo mismo,llegamos el primer dia con tantas cosas que hacer,que necesitariamos un mes entero,despues ya nos vamos relajando.

    ResponderEliminar
  2. Lo más duro creo que es cuando tenemos que marcharnos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que lo paséis muy bien! Cuando vuelvas es posible que me hayan pagado "aquello" y podamos ir a darnos una mariscada antes de que se acabe el marisco bueno. Besines

    ResponderEliminar
  4. Os esperamos, como agua de mayo, en el próximo descanso veraniego; más largo y con mejor tiempo.
    Saludos.

    ResponderEliminar