miércoles, 18 de noviembre de 2009

Referente al título del blog


Queridos amigos, algunas personas me preguntan porque se llama entreoshortos el blog y la explicación es que era un sendero que subía hacia nuestra casa y desde hace un año mi marido se empeñoó en que sea un camino por el que suban los coches´lo que le hizo trabajar muchísimo y esta muy orgulloso de lo que logró ya que si no teníamos que pasar por todo el pueblo para llegar a casa y así llegamos directamente desde la carretera, el camino esta hecho entre dos huertas y de ahí su nombre entreoshortos,y esta es su foto

2 comentarios:

  1. Anelis precioso blog, si hubiese mas gente como tu los pueblos no se moririan en el olvido, nuestros mayores serian escuchados por nuestros jovenes, nuestras tradiciones no perecerian queriendo ser olvidades y nosotros no dejariamos de ser nosotros porque tendriamos un pasado y una tierra de donde venimos.
    Un saludo y felicidades

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que trabajó tu marido en ese camino. Acarreando piedras y colocándolas después. No tiene nada que envidiar a sus antepasados ¿verdad? El premio: el camino y cuando menos debería llevar su nombre. Así que propongo que a partir de ahora se llame "El camino de Angelito".
    Anelis, para cuándo tu próxima entrada.
    Un saludo

    ResponderEliminar